Al migrar tus datos a la nube, puedes disfrutar de numerosos beneficios. Reduces costos y obtienes mayor flexibilidad y accesibilidad. Así como una sólida seguridad para proteger tu información empresarial.
Las soluciones en la nube pueden lograr optimizar tu flujo de trabajo. Libérate de las preocupaciones asociadas los recursos de infraestructura tecnológica, centros de cómputo, seguridad física y lógica ; al trasladar tus datos a la nube puedes disfrutar de una serie de ventajas económicas y operativas.
Dentro de nuestro portafolio está la línea de producto Managed Cloud que apoya tu transición a infraestructura, almacenamiento, backup y sitios de recuperación en nube.
Los servicios de computación en la nube proporcionan recursos de cómputo (CPU, RAM, DISCO) que satisfacen las necesidades cambiantes de los procesos misionales y de apoyo a las empresas.
Del mismo modo, ofrecen una forma eficiente y flexible de almacenar y gestionar datos. Permiten a las empresas mejorar su agilidad, reducir costos y escalar según sea necesario.
Al trasladar tus datos a la nube, puedes disfrutar de una serie de ventajas económicas y operativas:
Tus archivos se mantendrán seguros. Esto evitará la pérdida de datos e información valiosa de tu empresa.
"La nube elimina la necesidad de invertir en hardware costoso. Le permite pagar sólo por los recursos que necesita. Esto libera capital para otras áreas críticas de la empresa." – Javier Barreto, Gerente de Producto Cloud en IFX.
¡Mejora la eficiencia y reduce costos con nuestras soluciones en la nube!
Contáctanos ahora mismo y lleva tu empresa al siguiente nivel. Conoce nuestras soluciones en la nube de Managed Cloud en IFX.
Recuerda, en IFX Networks estamos aquí para ayudarte. Queremos que transformes tu empresa a lo digital y alcances el éxito empresarial.