IFX SOCaaS
Solución de Seguridad, que de manera dedicada y organizada centraliza, monitorea, previene, detecta, evalúa y responde a amenazas e incidencias de ciberseguridad que garantiza el cumplimiento de las normativas y exigencias legales.
Detección de comportamientos inseguros y amenazas por parte de los usuarios de los sistemas estudiados en un centro de operaciones de seguridad.
Brinda una visión global y detallada del estado de la infraestructura TI y el impacto en el negocio, permitiendo mejorar la toma de decisiones, proyectando necesidades futuras asociadas a capacidad y rendimiento de los servicios.
Bloqueo de ciberataques lanzados desde dentro o fuera de la compañía.
Monitoreo proactivo, fundamental para prevenir riesgos de equipos de comunicaciones y aplicaciones, siendo estos críticos para la seguridad y operatividad del negocio.
A través de una metodología y unos procedimientos definidos, se realiza un análisis del incidente, cotejando información de distintas fuentes, determinando si afecta a sistemas críticos y revisando qué conjunto de datos se han visto impactados.
Tener control absoluto sobre la seguridad informática de tu empresa a través de la administración total de los eventos que suceden segundo a segundo.
Permite identificar e investigar los ataques a través de la colección de eventos de los equipos monitoreados.
Pretende detectar y analizar los ataques más avanzados antes de que puedan tener impacto en la entidad basado en una correlación.
Permite tomar acción específica sobre los incidentes más importantes.
Protege la red perimetral y la información de los clientes de manera eficiente y segura a través de una solución centralizada en alta disponibilidad, optimiza el canal de Internet, garantiza la continuidad de negocio y la seguridad de acceso, convirtiéndose en un gran diferencial para los servicios de Cloud y Conectividad.
Facilita la seguridad de los sistemas Windows, Mac y Linux contra el malware y las amenazas avanzadas, como ataques dirigidos. Esta solución de próxima generación, integra tecnología innovadora convirtiéndola en la más completa del mercado.
Protege los servidores de operación critica y los datos contenidos de las organizaciones; además de las aplicaciones e información en máquinas virtuales o servidores físicos. Proporcionando una protección integral específicamente para servidores, combinando explotaciones sin prevención y antihacking con detección de malware Deep learning y tecnología antiransomware.
Servicio de seguridad proactiva contra amenazas cibernéticas que Se comporta como la primera línea de defensa para su empresa en el mundo digital. Realizamos una auditoría de sistemas completa de tu empresa, evaluando riesgos, y pruebas de penetración para identificar y corregir vulnerabilidades. Nuestro equipo de expertos en seguridad proporciona recomendaciones personalizadas y un informe detallado, ofreciendo consultoría especializada para fortalecer tu postura de seguridad.
Los servicios avanzados de seguridad ofrecen una protección integral y proactiva contra amenazas digitales. Desde la detección temprana hasta la respuesta eficaz, porque utilizan tecnologías avanzadas y análisis inteligente para salvaguardar tus activos digitales, garantizando una defensa robusta en un entorno cibernético en constante evolución.