IFX CLOUD STORAGE
Es un modelo de servicio donde IFX pone a disposición un sistema de almacenamiento en la nube.
Permite a las empresas escalar su capacidad de almacenamiento de datos a medida que sus necesidades cambian.
Ahorra en costos de infraestructura de almacenamiento en la nube, pasando de un modelo CAPEX a OPEX y de esta forma reducir la huella de activos.
Las empresas pueden acceder a sus datos desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Sistemas de seguridad escalables y avanzados para control de tráfico norte-sur.
Los proveedores de STaaS son responsables del mantenimiento y soporte de la infraestructura de almacenamiento.
Con transferencia ilimitada por cada MV, latencias promedio más bajas del mercado.
Es una solución del paquete Microsoft Office 365 (Excel, Word, PowerPoint, Exchange, Microsoft Teams, Sharepoint y One Drive) que se adquiere en modalidad de servicio a través de recurrencias mensuales, ofreciendo un acceso seguro de toda su información a correos electrónicos, calendarios, Office Web Apps y conferencias web, así como al uso compartido de archivos.
IFX VDI Plus es una solución que permite a las empresas ofrecer virtual desktops a sus empleados a través de la nube. En lugar de ejecutar aplicaciones y almacenar datos en dispositivos locales, el VDI como servicio proporciona escritorios virtuales alojados en servidores remotos. Esta modalidad ofrece varias ventajas significativas. En primer lugar, elimina la necesidad de adquirir y mantener costosos equipos de hardware, ya que los escritorios virtuales se ejecutan en servidores remotos. Esto reduce considerablemente los gastos de capital y simplifica la gestión del hardware.
IFX KUBEKUBERNETES es una plataforma diseñada para la administración y orquestación de contenedores, permitiendo la automatización de despliegues, escalabilidad y gestión de aplicaciones en entornos de contenedor de manera eficiente y confiable.
IFX Cloud Server es el servicio que permite suministrar a nuestros clientes recursos de cómputo y almacenamiento de datos utilizando servidores en la nube, a través de redes de datos públicas (Internet) o privadas (MPLS y EPL), con la eficiencia, escalabilidad, redundancia y alta disponibilidad que tu empresa necesita.