IFX Secure SD-WAN

IFX - Secure SDWAN permite a las empresas respaldar de forma segura el crecimiento de aplicaciones, la agilidad de la red y simplifica las implementaciones de nuevas sucursales, al tiempo que ofrece acceso confiable y de alto rendimiento a servicios en la nube, centros de datos privados y aplicaciones empresariales basadas en SaaS.

IFX Secure SD-WAN

Nuestros Beneficios


  • Optimización del uso de ancho de banda

    La solución te permite una distribución del tráfico para equilibrar la carga entre los enlaces WAN.

  • Políticas avanzadas de seguridad

    Puedes tener un esquema de conectividad completamente protegido con las características avanzadas de seguridad perimetral y UTM.

  • Administración sencilla y ágil

    Visibilidad y control de la red desde una plataforma centralizada.

  • Mejora la experiencia de navegación

    Las aplicaciones que son críticas para tu negocio disponen de las mejores condiciones de red.

  • Priorización de aplicaciones

    La calidad de servicio (QoS) permite priorizar y optimizar el tráfico de aplicaciones críticas para poder mejorar la experiencia del usuario.

World Networks
bg-datacenter

Managed Network

Conecta toda tu empresa sin importar la ubicación y sin alterar la continuidad de tu negocio, por medio del transporte de datos altamente eficiente con amplias velocidades de Internet para alcanzar gran capacidad de conectividad.

Componentes


1.

Orquestación en la Nube Alta Disponibilidad

Capa de orquestación en la nube con esquemas de alta disponibilidad.

2.

Soporte Técnico 24/7

Soporte técnico 7x24x365.

3.

Monitoreo & Reportes de Canales, Usuarios y Red

Plataforma de monitoreo y reportería que permite obtener el comportamiento de tus canales, usuarios, aplicaciones, eventos de seguridad y comportamiento de red.

4.

Terminales SD-WAN con Seguridad Avanzada

Dispositivos terminales SD-WAN con características de seguridad avanzada (sujeto al alcance del proyecto).

+Soluciones Managed Network

  • IFX INTERNET PREMIUM

    Es el Internet para empresas ideal para medianas y grandes empresas que requieren de una conexión de tráfico IP exclusiva, permitiendo tener una conexión con anchos de banda garantizados (upstream y downstream) hacia el backbone de Internet, asegurando el óptimo funcionamiento para aplicaciones de negocio críticas.

  • IFX MPLS

    Es ideal para empresas cuya operación involucra sedes con distintas ubicaciones geográficas, ofreciendo una transmisión segura de información en una única red MPLS, asegurando una alta disponibilidad, confiabilidad y desempeño para aplicaciones exigentes de Business to Business, utilizando los parámetros de Calidad de Servicio (QoS).

  • IFX CLOUD CONNECT

    Permite establecer circuitos dedicados y privados entre nuestros clientes y las diferentes nubes públicas: Azure, AWS, Google Cloud, IBM Cloud, SAP Cloud, Oracle, entre otros, soportado por uno de los backbone más robustos de la región.

  • IFX MOBILE CONNECT

    Complementa los servicios de conectividad dedicada, pensado principalmente para aumentar la disponibilidad permitiendo llegar hasta 99.98%. Este producto opera bajo la red celular local en cada país, garantizando un medio diferente de comunicación, lo cual disminuye drásticamente las probabilidades de falla.