IFX MANAGED FIREWALL
Convierte la seguridad en tu ventaja: controla tu red, protege tus datos y asegura la operación de tu empresa, todo con una solución centralizada y confiable.
Permite identificar e investigar los ataques a través de la colección de eventos de los equipos monitoreados.
Pretende detectar y analizar los ataques más avanzados antes de que puedan tener impacto en la entidad basado en una correlación.
Permite tomar acción específica sobre los incidentes más importantes.
Facilita la seguridad de los sistemas Windows, Mac y Linux contra el malware y las amenazas avanzadas, como ataques dirigidos. Esta solución de próxima generación, integra tecnología innovadora convirtiéndola en la más completa del mercado.
Solución de Seguridad, que de manera dedicada y organizada centraliza, monitorea, previene, detecta, evalúa y responde a amenazas e incidencias de ciberseguridad que garantiza el cumplimiento de las normativas y exigencias Legales
Protege los servidores de operación critica y los datos contenidos de las organizaciones; además de las aplicaciones e información en máquinas virtuales o servidores físicos. Proporcionando una protección integral específicamente para servidores, combinando explotaciones sin prevención y antihacking con detección de malware Deep learning y tecnología antiransomware.
Servicio de seguridad proactiva contra amenazas cibernéticas que Se comporta como la primera línea de defensa para su empresa en el mundo digital. Realizamos una auditoría de sistemas completa de tu empresa, evaluando riesgos, y pruebas de penetración para identificar y corregir vulnerabilidades. Nuestro equipo de expertos en seguridad proporciona recomendaciones personalizadas y un informe detallado, ofreciendo consultoría especializada para fortalecer tu postura de seguridad.
Los servicios avanzados de seguridad ofrecen una protección integral y proactiva contra amenazas digitales. Desde la detección temprana hasta la respuesta eficaz, porque utilizan tecnologías avanzadas y análisis inteligente para salvaguardar tus activos digitales, garantizando una defensa robusta en un entorno cibernético en constante evolución.