IFX SERVER PROTECTION

Protege los servidores de operación critica y los datos contenidos de las organizaciones; además de las aplicaciones e información en máquinas virtuales o servidores físicos. Proporcionando una protección integral específicamente para servidores, combinando explotaciones sin prevención y antihacking con detección de malware Deep learning y tecnología antiransomware.

IFX SERVER PROTECTION

Nuestros Beneficios


  • Protección contra Ransomware y Ataques Remotos

  • Bloqueo de Exploits Avanzados

  • Análisis de Causa Raíz de Ataques

  • Prevención de Técnicas de Hacking

  • Detención de Cifrado Malicioso

  • Análisis Anti-Malware

    Análisis Anti-Malware Avanzado.

World Networks
bg-security

Managed Security

Protege tu negocio de amenazas cibernéticas con nuestros servicios de ciberseguridad altamente capacitados.Mantén tu infraestructura segura, preserva la integridad de tus datos y resguarda tu reputación.Confía en nosotros para enfrentar cualquier desafío digital.

+Soluciones Managed Security

  • IFX MANAGED FIREWALL

    Protege la red perimetral y la información de los clientes de manera eficiente y segura a través de una solución centralizada en alta disponibilidad, optimiza el canal de Internet, garantiza la continuidad de negocio y la seguridad de acceso, convirtiéndose en un gran diferencial para los servicios de Cloud y Conectividad.

  • IFX ENDPOINT PROTECTION

    Facilita la seguridad de los sistemas Windows, Mac y Linux contra el malware y las amenazas avanzadas, como ataques dirigidos. Esta solución de próxima generación, integra tecnología innovadora convirtiéndola en la más completa del mercado.

  • IFX SOCaaS

    Solución de Seguridad, que de manera dedicada y organizada centraliza, monitorea, previene, detecta, evalúa y responde a amenazas e incidencias de ciberseguridad que garantiza el cumplimiento de las normativas y exigencias Legales

  • IFX SECURITY ASSESSMENT

    Servicio de seguridad proactiva contra amenazas cibernéticas que Se comporta como la primera línea de defensa para su empresa en el mundo digital. Realizamos una auditoría de sistemas completa de tu empresa, evaluando riesgos, y pruebas de penetración para identificar y corregir vulnerabilidades. Nuestro equipo de expertos en seguridad proporciona recomendaciones personalizadas y un informe detallado, ofreciendo consultoría especializada para fortalecer tu postura de seguridad.

  • IFX ADVANCED SOLUTIONS

    Los servicios avanzados de seguridad ofrecen una protección integral y proactiva contra amenazas digitales. Desde la detección temprana hasta la respuesta eficaz, porque utilizan tecnologías avanzadas y análisis inteligente para salvaguardar tus activos digitales, garantizando una defensa robusta en un entorno cibernético en constante evolución.