IFX CONTACT CENTER
Gestiona campañas de atención al cliente desde un solo lugar. Conecta por llamadas, chat, correo electrónico o apps móviles, todo desde cualquier navegador web y sin instalar software adicional.
Solución soportada y distribuida desde la nube de IFX, garantizando una alta disponibilidad en el servicio.
Comunicación mediante atención telefónica, chat, email, o aplicaciones móviles, manteniendo una experiencia consistente e independiente al canal utilizado.
Permite conocer el grado de satisfacción de los clientes después de recibir asistencia por parte de un asesor.
Incremento o reducción de puestos de trabajo en poco tiempo, adaptándose a los requerimientos de cada campaña.
Los clientes podrán identificarse telefónicamente y consultar su información sin necesidad de tener contacto con un agente
Visibilidad para que los supervisores puedan observar en todo momento la cantidad de agentes conectados, llamadas que se encuentran en cola, llamadas atendidas y todas las métricas relacionadas con la eficiencia de la operación del Contact Center.
Brinda a tu compañía personal especializado en distintas áreas de TI, optimizando tus procesos e infraestructura aumentando el rendimiento y calidad de tu operación.Nuestros profesionales de TI estarán a disposición para ser tu mejor aliado en soporte y asistencia técnica. Este grupo de expertos planifica, organiza y prioriza todas las necesidades y solicitudes con el fin de obtener el mejor resultado, garantizando la disponibilidad e integridad de los recursos de TI.
Brindamos un servicio de comunicaciones unificadas en la nube que permite entregar características tradicionales de PBX y agrega entornos de colaboración inteligentes.
Pone a tu disposición la mejor red inalámbrica, entregando todas las virtudes de las redes Wifi empresarial sin incurrir en dificultades operativas, altas inversiones y riesgos funcionales.
Permite tener el control de toda la infraestructura de tu empresa en un solo sistema centralizado, obteniendo la identificación proactiva de fallos y errores en sistemas críticos, garantizando la correcta configuración de alarmas y alertas tempranas con un monitoreo de red constante.